lunes, 27 de abril de 2009

BUENOS DIAS SONRISA


Tengo poco tiempo ya,la noche regresa de nuevo reiniciando sin cesar mis paginas en blanco,todo lo transforma en un sabor dulce como la memoria,por eso permanezco quieto como una imagen a contraluz.Recuerdo ensimismado mis horas soñolientas,el cuerpo temblante madurando a la oscuridad,no parece que hubiera sufrido,no sentía dolor.Habro mis ojos para arroparte en el silencio,donde duerme tu sonrisa,allá adentro la vida se expande en un instante infinito mas suave que el sueño que desespera al comprender mis palabras,ignorando que tienen su propia voz.Grito suplico sin sentido derrunbando ese vació de papel sobre nuestra fragilidad que recobrando los parpados viajeros contemplan susurros equívocos de la tristeza.A veces retorna el día y con su tenue luz nos muestra la calma asombrada del alma que purifica todo mi ser.Buenas noches tristeza..........Buenos días sonrisa.

3 comentarios:

Shari y Pedro dijo...

Y que esa sonrisa no sólo te de los buenos días, sino que te acompañe en tu caminar cada segundo de tu vida...

Miles de gracias con el corazón, que es lo más grande que tenemos y el único lugar donde merece la pnea guardar las cosas que de verdad amamos...

Gracias por vuestro cariño y por vuestras palabras. Ya sabéis donde estoy. Y gracias por esa lágrima del corazón, pero espero que en vuestros labios haya dibujada una sonrisa preciosa... Como bien has dicho, buenas noches tristeza...

Carmi dijo...

Hay momentos en que los sueños, o los recuerdos, hace que nos ensimismemos y que detengamos el tiempo por unos instantes.
Si esos recuerdos o sueños son hermosos o cálidos.... son un alimento para el alma.
Que miles de sonisas nos salgan del alma, de los ojos, del corazón...
Yo también quiero decir .... buenas noches tristeza...
Besos
Carmi

mar dijo...

Enhorabuena por tu blog. Es muy bonito y escribes muy bien.
Pasaré por aquí :)
Un abrazo
Mar