lunes, 7 de septiembre de 2009

DESEOS DE PAPEL


Me deje llevar estremeciendo el aire en los parpados,seduciendo mi impaciencia y acariciando los sentidos de un hermoso tiempo,escondiéndolo en un rincón para siempre.Desvanecí el transito de un instante de luz que abrasaba el suspiro olvidado de un gesto que naufrago en la inexistencia.Inrrescatable sed, desterrada alegría que atraviesa mi pequeño mundo esparciendo por completo la inmortalidad.Y de nuevo la calma,bordeando tu voz en el cristal,perezosos besos que buscan mas allá de ese mismo instante acariciando una vida iluminada que se guarda y se quiere.Te encontré por fin donde tus risas se detienen para descubrir sabores de lluvia,sonrisas del recuerdo ,abstractos...... deseos de papel.

4 comentarios:

luisa maria cordoba dijo...

Bonita entrada Thomas,ya echaba de menos tus escritos, no tardes tanto en escribir,DESEOS DE PAPEL, puro sentimiento.
Un abrazo.

ALMALU dijo...

hola:

maravillosa entrada, todos tus escritos me encantan, ehcaba de menos tus escritos.
un abrazo

Mary Carmen y Fernando dijo...

Todos tenemos deseos de papel que nos asusta que se rompan antes de poderlos ver cumplidos.
Hermoso tu escrito.
Un abrazo.

Carmi dijo...

Ay... que preciosidad de versos...
Hoy también me perdería.... para volverme a reencontrar con todo...
pero através de los sentidos y de los sentimientos que describres.
Besos
Carmi