viernes, 6 de noviembre de 2009

EL ULTIMO REFUGIO


De nuevo el amanecer,mareándome en la transparencia desvanecida,entre las burbujas del aire,diminutas eternidades del sueño.Hoy me refugie en este exilio oculto de la intemperie,donde devaste la tristeza que buscaba fantasmas encerrados en la verdad.La locura a mi pesar,la fuerza asfixiante de la clarividencia que sobre acoge un adiós en el infinito.Regresa la esperanza que estremeciéndose sobre tanto abandono deja su cuerpo afligido en la soledad.Por fin aflora el aliento sepultado en la mirada,resurge el azul en la palabra,impaciencia en la mentira,momento ingrato que ya no importa,siempre habrá unas cenizas,un corazón mas adentro,un transito en el tiempo,fijeza inmortal que se nos escapa hacia la inocencia.Todo lo que tengo lo escondí donde no había nadie,en el péndulo de mi vergüenza,poseedores de instantes que protegen la vida,soy lo que queda,lo que veis, sobrevivo ante la luz.....En mi ultimo refugio..

2 comentarios:

luisa maria cordoba dijo...

Hermosas palabras Thomas,pero me ha transmitido tristeza.
Siempre me gusta leerte amigo.
Un abrazo.

Mary Carmen y Fernando dijo...

Leo todos tus escritos y como bien te dicen en el comentario anterior, me transmiten tristeza, siento que buscas algo en tu alma, no sé si es que extrañas algo que tenias y perdisté, o algo que deseas y no puedes alcanzar...o quizas me esté equivocando?...
Me gusta leerte y perdona si en mis conclusiones me he equivocado.
Un abrazo muy fuerte.